Cierran la jornada dominical


Este domingo desde las 19, Atlético Paraná recibe la visita de Los Andes con el arbitraje de Mariano González. El choque correspondiente a la quinta fecha del Torneo Nacional 2016 se jugará en el Estadio Pedro Mutio y no contará con televisación en directo.

El Gato, que no perdió en lo que va del campeonato, viene de conseguir un valioso empate en Garupá frente a Crucero Del Norte; lo demostrado en cancha por el equipo dejó satisfecho al entrenador Edgardo Cervilla por lo que repetirá esquema y nombres por tercera vez consecutiva.

Por el lado visitante, el equipo dirigido por Felipe De La Riva no había tenido un comienzo de campeonato bueno, pero en sus dos últimas presentaciones consiguió dos importantes victorias que parecen encaminar el andar del Milrayitas.

En cuanto al equipo, los bonaerenses presentarán un solo cambio. Germán Basualdo ingresará en lugar de Nicolás Ramírez, quien no viajó por estar recuperándose de un golpe.

Formaciones:

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luís Zeballos, Germán Basualdo, Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De La Riva 

Árbitro: Mariano González.  Asistentes: Martín Grasso y Martín Saccone.

Hora de inicio: 19. 

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).

Compartir en Google Plus

Germán Viganotti