Con el objetivo de recuperarse



Douglas Haig recibirá este domingo a las 18:00 a Crucero del Norte en el Miguel Morales por la quinta fecha del torneo. El arbitraje sera de Hector Paletta.

Douglas quiere recuperarse de la derrota sufrida en Mataderos, mientras que el Colectivero busca obtener regularidad en el torneo, algo que hasta ahora no se le viene dando.

El Fogonero lleva seis unidades producto de dos victorias y dos derrotas, mientras que Crucero lleva cinco unidades debido a una victoria, dos empates y una derrota. Por eso en este partido, lo importante es conseguir un triunfo para encarar una regularidad y así ubicarse en los primeros puestos del torneo.

El elenco de Pablo Quattrochi no presentará cambios, salvo el posicional entre Federico Azacarate y Mauro Maidana, el resto será el mismo 11 que cayó por 2 a 0 en Mataderos, ante Nueva Chicago. 

Por su parte, Miguel Salinas, entrenador de la institución misionera, tiene confirmado a su equipo, que tendrá cuatro variantes con respecto al que empató sin tantos con Atlético Paraná: Juan Gáspari jugará en lugar del expulsado Caballero; Nicolás Castro reemplazará a Guillermo Sotelo; Fabricio Pedrozo ingresará por Gabriel Chironi; mientras que Christian Ledesma estará en la ubicación de Leandro Páez. Además, el de mañana será el encuentro número 90 de Alejandro Pérez con la camiseta de Crucero del Norte.

FICHA:

Posibles formaciones:
Douglas Haig:  Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Mauro Pajón, Santiago Galucci Otero, Nicolás López, Román Strada; Juan Martín y Rodrigo Caballuci. 
DT: Pablo Quatrocchi.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Juan Gáspari, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Fabricio Pedrozo y Christian Ledesma.
DT: Miguel Salinas.

Arbitro: Hector Paletta.
Hora: 18.
Estadio : Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga