Con equipo confirmado para enfrentar al Tricolor


Tras la práctica vespertina en el complejo Papel Noa, Mario Sciacqua delineó el once titular que saldrá a jugar ante Almagro, el domingo a partir de las 17 hs en el estadio 23 de Agosto.

Dos variantes tendrá Gimnasia de Jujuy, con respecto al último partido, para recibir el próximo domingo a Almagro en el marco de la quinta jornada de la Primera B Nacional. Es que Diego López, vuelve a la titularidad en el lateral derecho; de hecho, su último encuentro fue en la fecha 35 del torneo pasado, en lo que fue derrota del Lobo en Caballito por 2 a 0. Esta vez, reemplazará a Cristian Díaz, quien sufrió  un esguince de rodilla y tendría al menos tres semanas de recuperación. A su vez Leonardo Ferreyra ocupará el lateral izquierdo, en la posición del propio Díaz.  

La otra variante se dará en la vuelta de Maki Salces, quien está completamente recuperado de la molestia que lo dejó afuera ante Los Andes e irá en lugar de Álvaro Césped. También, Nicolás Olmedo quien sufrió un fuerte golpe en el último encuentro, ya se encuentra bien y será de la partida.

El resto del equipo es el mismo, con Cavallotti defendiendo los tres palos; Correa y Ojeda en la zaga central; López y Ferreyra por los laterales; Morales y Olmedo en el medio como volantes de contención; Michel como centro y Salces junto a  Chetti como extremos; y Noriega como única punta. De esta manera, Sciacqua dispondrá un esquema  4-2-3-1 dentro del campo de juego.

Por Tato de Jujuy /// Twitter: @tato_jujuy
Foto: El Rincon del Lobo Jujeño
Compartir en Google Plus

tato jujuy