Con la necesidad de sumar


Brown de Adrogué recibe a Villa Dálmine este domingo a las 17 en el estadio Lorenzo Arandilla, en el partido correspondiente a la fecha 5 de la B Nacional 2016. El árbitro será Ignacio Lupani.

Este domingo, Brown de Adrogué y Villa Dálmine se enfrentan en busca de los tres puntos, necesarios para ambos. El Trico debe sumar para no sufrir con el promedio, mientras que el Viola quiere conseguir su primer victoria en el torneo.

Por el lado de Brown, el equipo viene de una gran victoria por 3-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de visitante, la primera desde su vuelta a la B Nacional. Sin embargo, no todas son buenas noticias en el conjunto de Adrogué, ya que sufrió la baja del capitán Facundo Lemmo, quien vio la tarjeta roja en el último partido y tendrá una fecha de suspensión. En su reemplazo, Pablo Vico podría poner a Emanuel Bocchino o Guillermo Sánchez.

Dálmine, por su parte, llega a este partido luego de un empate 0-0 ante All Boys. El conjunto de Campana viene realizando una floja campaña, en la que sólo sumó dos puntos de 12 posibles, y Jorge Vivaldo, su técnico, es mirado de reojo. Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con Ezequiel Cérica por una lesión, en su lugar entraría Wilson Albarracín. Además, es posible que realice un cambio en el mediocampo poniendo a Gastón Díaz o Fabrizio Palma en la ubicación de Jonathan Figueira.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Emanuel Bocchino o Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vico.

Villa Dálmine: Carlo Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Horacio Falcón, Gastón Díaz o Fabrizio Palma, Renso Pérez, Ángel Luna; Mauricio Alonso y Wilson Albarracín.
DT: Jorge Vivaldo. 

Hora: 17.00
Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso