Daian Vocos: "Revertir la imagen del partido pasado"


Daian Vocos, marcador de punta derecho de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos y manifestó las ganas de mejorar lo hecho en la primera fecha. También se refirió al encuentro que se viene ante Talleres.

El equipo Decano arrancó el torneo con el pie izquierdo al caer derrotado por 1 a 0 ante Santamarina. Vocos habló sobre el partido y que cree que tienen que mejorar con respecto al encuentro del sábado. "Tenemos que ser más profundos y hacer el juego que veníamos haciendo en los amistosos" manifestó. "Estamos tranquilos por la calidad de jugadores que tenemos y sabemos que podemos dar mucho" cerró.

Luego hizo referencia al juego: "Lo más justo hubiera sido un empate, ellos se encontraron con un gol de pelota parada y después se replegaron, y nosotros no encontramos la manera de entrarle". Pacha también comento cómo se sintió en lo personal: "Me sentí bien igual sabiendo que siempre hay cosas para corregir y que le puedo dar más al equipo".

Por último mencionó el partido que se viene por la segunda fecha y al rival que van a tener enfrente: "Un rival duro, ellos tienen jugadores de jerarquía que juegan muy bien pero nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego y atacarlo por todos lados. Estamos bien, con ganas de revertir la imagen del partido pasado".

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
  
Compartir en Google Plus

Matías León