De la cabeza con Marinucci


Guillermo Brown comenzó con el pie derecho a ejercer su localía y doblegó a All Boys por la mínima diferencia.

Ganar de local es fundamental para luego salir más relajado a jugar partidos de visitante. El torneo pasado Brown sufrió mucho cada vez que jugaba en el Raúl Conti y, por eso, el triunfo de ayer da el envión inicial para empezar a hacer fuerte la localía.

Durante la primera mitad, y pesar de haber una paridad en el desarrollo del encuentro, era la Banda quien se acercaba con mayor peligrosidad al arco rival con jugadas de Mauro Fernández, Tobías Figueroa y Luciano Nieto. All Boys carecía de profundidad, le faltaba esa última puntada en tres cuartos del terreno de juego y, para colmo de males, chocaba con una zaga central de Brown que era pura firmeza. 

En el complemento Brown profundizó esa leve supremacía que poseía en el primer tiempo e inclinó definitivamente la cancha. El merecido tanto de la ventaja para el local llegó a los 17 minutos del complemento. Luego de un pelotazo, en el borde del área Tobías Albarracín peinó el balón y adentro encontró a Leonardo Marinucci que la mandó al fondo de la red. De ahí al pitazo final Brown contó con ocasiones de aumentar la diferencia pero encontró en Gastón Losa, guardavallas del Albo, el impedimento para volver a gritar gol.

Ahora, la Banda chocará contra su homónimo de Adrogué el próximo sábado desde las 17 horas, en teoría. All Boys, por su parte, recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Síntesis del partido:

Guillermo Brown (1): Pablo Bangardino; Franco Flores, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo, Luciano Nieto; Mauro Fernández y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

All Boys (0): Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Nicolás Varela, Franco Chiviló, Matías Jaime, Mauro Milano; Julián Fernández y Germán Lessman. DT: José Romero.

Gol: 16'ST Leonardo Marinucci (GB)
Cambios: Torres x Fernández, Solís x Nieto, Guzmán x Marinucci (GB); Vázquez x Varela, Vitti x Chivilo, Espíndola x Lessman (AB)
Amonestados: Flores y Dematei (GB); Martínez, Chivilo, Grana y Fernández (AB)
Incidencias: Expulsado Julián Fernández (AB)
Árbitro: Facundo Tello
Cancha: Raúl Conti 

Foto: Brown2000
Compartir en Google Plus

Nico Anderson