Dos más para Santamarina


Santamarina acaba de abrochar en las últimas horas la llegada de dos jugadores más a las filas que dirige Gustavo Coleoni. De esta manera, el conjunto tandilense se retiraría del mercado de pases de verano.

Cuando todo parecía ser que la llegada de José Adalberto Cuero, que finalmente no pudo ser, sería la última incorporación del elenco comandado por Gustavo Coleoni, Santamarina acordó la llegada a préstamo de dos jugadores más que llegan para terminar de reforzar la plantilla Aurinegra.

El primero de ellos es Nicolás Miracco, un volante de 24 años que llega procedente de Aldosivi. Miracco habia sido anunciado como incorporación de Deportivo Pasto, escuadra que limita en la Primera División de Colombia, pero por diferencias económicas en el contrato el pase se terminó cayendo. Enterados de esta situación, los dirigentes de Santamarina iniciaron las negociaciones para que el marplatense pudiera arribar a la entidad de Tandil. De esta manera, el volante que supo ser titular en el Tiburón en el pasado torneo de Primera División, llega al Gigante de las Sierras en carácter de préstamo por 18 meses.

La otra incorporación se trata de Dimas Morales, un defensor de 21 años que sabe hacer las veces de lateral. El oriundo de Mar del Plata llega de Atlético Rafaela a préstamo por 18 meses.

Foto: 0223 Mar del Plata Noticias.
Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan