Dos presentes distintos

                                   

Ferro recibirá este domingo a Independiente Rivadavia, a partir de las 17.30 con el arbitraje de Mario Ejarque. Los de Caballito todavía no conocen la derrota en el torneo, mientras que los mendocinos buscarán conseguir los primeros tres puntos.

 El Verde y la Lepra se enfrentan en un encuentro de realidades distintas. Por un lado, los dirigidos por Walter Perazzo cosecharon dos victorias y un empate en lo que va del torneo e Independiente igualó en dos ocasiones y perdió el último partido frente a Central Córdoba 1 a 0 como local.

  Para el duelo de mañana, en el equipo local habrá una sola modificación con respecto a los once titulares que vencieron en San Luis a Estudiantes 1 a 0, tras la salida de Leandro Díaz por una molestia en el isquiotibial derecho, ingresará en su lugar José Vizcarra.

  Por otra parte, en la visita debutará como director técnico Felipe Canedo. El flamante entrenador realizará dos variantes en el equipo titular, jugarán Franco Dolci y Matías Villarreal en reemplazo de Rodrigo Bruera y Emanuel Centurión respectivamente.

FICHA:

Posibles formaciones
Ferro: Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Sebastián Menguez, Braian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón.
DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Gastón González, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Matías Villareal, Emanuel Díaz y Leandro Aguirre; Hernán Gautier y Emanuel Reinoso.
DT: Felipe Canedo.

Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 17.30.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli