Dos que buscan levantar cabeza



Desde las 19:05, Villa Dálmine intentará levantar cabeza cuando reciba a All Boys por la 4º fecha del Torneo Nacional. Los de Campana suman apenas una unidad de nueve, mientras que los dirigidos por Pepe Romero vienen de dos derrotas consecutivas tras la victoria ante Chacarita en la primera fecha. Dirige Pablo Díaz.

El equipo conducido por Jorge Vivaldo viene de caer por 2-1 ante Talleres en Córdoba, donde si bien se notó una mejoría en el juego, fue nuevamente condicionado por una decisión arbitral polémica en el primer gol local. En la segunda fecha cayó como local ante Santamarina de Tandil y sólo pudo rascar un punto en su visita a Independiente, por lo que buscará su primera victoria en el torneo ante su gente.

Respecto al conjunto, el Flaco evalúa volver a poner en el 11 a Ezequiel Cérica en lugar de Mauricio Alonso, y espera a Rubén Zamponi, quién aún no a podido jugar en lo que va del torneo.

Por su parte, el elenco de Floresta tampoco pasa por un buen momento ya que, después de vencer 1-0 a Chacarita como local en la primera fecha, encadena sendas derrotas ante Guillermo Brown, en Madryn, y frente a Juventud Unida de Gualeguaychu, como local.

En la búsqueda de levantar cabeza, Pepe Romero haría cuatro cambios respecto al último encuentro: Maximiliano Martínez en lugar de Sebastián Ibars, Alexis Vega por Franco Chivilo, Julián Fernández- cumplió la fecha de suspensión- por Darío Stefanatto y Walter Acevedo en reemplazo de de Pablo Vitti.

FICHA:

Posibles Formaciones: 
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso/Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Horacio Falcón, Gastón Díaz, Renso Pérez, Ángel Luna; Wilson Albarracín, y Mauricio Alonso/Ezequiel Cérica. DT: Jorge Vivaldo.

All Boys:  Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Julián Fernández, Walter Acevedo, Matías Jaime; Mauro Milano y Germán Lessman. DT: José Romero.

Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Villa Dálmine.
Horario: 19:05.
TV: TyCSports.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba