Dos que quieren seguir ganando


Talleres y Central Córdoba se enfrentan este sábado a las 19.00, en el marco de la quinta fecha de la B Nacional. Ambos conjuntos llegan con dos victorias consecutivas y buscarán seguir en racha. El árbitro encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina. 

El conjunto cordobés está invicto en el torneo y llega puntero junto a Ferro, por lo que sumando al menos un punto, quedará transitoriamente como único líder. Hace 24 partidos oficiales que el Matador no conoce la derrota. 

Frank Kudelka solo hará un cambio con respecto al partido frente a Juventud Unida de San Luis. Se trata del ingreso de Victorio Ramis por el lesionado Aldo Araujo. El jugador surgido de las inferiores de la T viene de marcar el segundo tanto en la victoria 3-0 en la provincia puntana. 

Lo más sobresaliente son las inclusiones de Gonzalo Klusener y Jhon Freddy Pajoy en la lista de concentrados, mientras que Javier Velazquez fue relegado. 

Por el lado del Ferroviario, las aguas están calmas luego de revertir un flojo arranque con dos victorias, las dos por la mínima, frente a Independiente Rivadavia y Santamarina, respectivamente. 

El pasado miércoles, el equipo remanente de Central Córdoba cayó frente a Unión Santiago por 1-0, en lo que fue un amistoso para que los jugadores que no sumaron minutos en cancha no pierdan ritmo competitivo.

Historial
Se enfrentaron 9 veces, Talleres ganó 4, Central Córdoba 1 y el resto fueron empates. En ell último enfrentamiento en Córdoba, la T ganó por 1-0. 

FICHA:

Probables formaciones
Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias; Rodrigo Burgos, Luis Jerez Silva; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; Eial Strahman. DT: Frank Darío Kudelka.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto, Sergio Salto; Martin Zapata, Lionel Unyicio; Pablo Burzio, Diego Garcia, Martin Minadevino; Osvaldo Miranda. DT: Luís Medero. 

Hora: 19:05.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
TV: TyC Sports. 

Por Alan Valdez.
Compartir en Google Plus

Alan Valdez