Duelo cuyano en la segunda fecha


Juventud Unida de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza buscarán su primera victoria en el torneo al enfrentarse entre si el sábado a las 18 en el Estadio Juan Gilberto Funes. Los puntanos buscan recuperarse de su dura derrota sufrida en el clásico puntano, mientras que la visita viene de empatar en cero contra Villa Dálmine de local. Dirige Hernán Mastrangelo

En lo que promete ser un partido atrayente y sumamente interesante, Juventud Unida de San Luis e Independiente Rivadavia intentarán hacerse de los tres puntos en el duelo cuyano que propone la fecha. Ambos equipos vienen de no hacer su mejor actuación en sus respectivos encuentros y por eso necesitan encontrarse con un triunfo para recomponerse del flojo comienzo.

Por el lado del conjunto local, que viene de caer en el clásico puntano por 2 a 1 ante Sportivo Estudiantes, debutará ante su público por primera vez en el Nacional B. Más allá de la mencionado derrota, el elenco dirigido por Fabián Nardozza serán casi los mismos once que debutaron, a excepción del expulsado Marcelo Cardozo, sustituido por Gabriel Ojeda.

La Lepra, al igual que el Juve, también busca sus primeros tres puntos del torneo ya que, en la fecha anterior, igualo con el tanteador vacío frente a Villa Dálmine en un partido que dejo más dudas que certezas. Una de las variantes es la obligada salida de Emanuel Díaz quien vio la roja ante el Violeta,  de Diego Cálgaro o Matías García saldrá el encargado de suplir el vacío en la mitad de la cancha.

Se espera un partido cargado de emociones y buen juego en el que ambos equipos irán por una victoria; el conjunto de San Luis para no comenzar a mirar de reojo la tabla de promedios, el cuadro mendocino para intentar ser uno de los animadores de la B Nacional.

FICHA

Posibles formaciones:
Juventud Unida de San Luis: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Gabriel Ojeda; Diego Yacov, Pablo Ruiz o Marcos Fernández, Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia; Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blanco, Javier Silva, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Ignacio Irañeta, Matías Villareal, Leandro Aguirre, Diego Cálgaro o Matías García; Cristian Gautier y Jerónimo Morales Neumann. DT: Pablo Quinteros

Estadio: Juan Gilberto Funes
Horario: 18 hs
Arbitro: Hernán Mastrangelo

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon