Duelo de tricolores


Por la segunda fecha del Torneo Nacional 2016, Chacarita recibirá a Brown de Adrogué, el sábado a las 17.10. El arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos, que volverá a dirigir luego de la polémica final entre Boca y Rosario Central. El encuentro irá televisado por Directv Sports. 

En San Martín, se enfrentarán Chacarita y Brown de Adrogué, dos equipos que perdieron en el debut del campeonato e intentarán sumar sus primeros tres puntos. 

El conjunto de Fernando Gamboa, que viene de caer por 1 a 0 ante All Boys, no sufrirá modificaciones respecto a ese partido. Las novedades son las inclusiones en la lista de concentrados de Germán Ré y Diego Rivero. Ambos jugadores firmaron sus respectivos contratos esta semana (los vincula al club por 18 meses, con una claúsula de rescisión a mitad de año). Además, el Negro seguirá con el mismo esquema que empleó en el inicio del torneo: 1-3-4-1-2.

Por el lado de la visita, que ascendió en la temporada 2015 desde la Primera B, recuperó al delantero Alejandro Quintana y al defensor Joel Barbosa. El entrenador Pablo Vicó evaluaría que estén desde el arranque. Aunque no confirmó el equipo serían las dos únicas variantes, con respecto a la derrota en Corrientes por 2 a 0 contra Boca Unidos.

En el historial, el Tricolor de San Martín se impone con cuatro victorias, un empate y una derrota. La última vez que se enfrentaron ganó Chaca por 4 a 1, en condición de local.

FICHA:

Posibles Formaciones
Chacarita: Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun; Ian Escobar, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Nahuel Menéndez; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. DT: Fernando Gamboa.


Brown de Adrogué: Martín Ríos; Franco Flores, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Matías Sproat; Gabriel Martinena, Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.


Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 17.10.
Cancha: Chacarita Juniors.
TV: Directv Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi