El Conti vuelve a despertarse


Guillermo Brown debuta como local ante All Boys. El cuadro portuario buscará redimirse del traspié en tierras cordobesas ante Talleres, la visita sumarse al tren de líderes con puntaje ideal. Dirige Facundo Tello Figueroa.

El nueve de noviembre del año pasado, Guillermo Brown vencía a Unión de Mar del Plata por 2-0 y mantenía viva la ilusión de perpetuarse en la élite del ascenso por una temporada más. Mañana, y tras 90 largos días, el Raúl Conti volverá a ver fútbol y se prepara para acoger un nuevo campeonato de B Nacional.

Por el lado del la Banda, Ricardo Pancaldo experimentará variantes, tanto de nombres como de posiciones. Una de las dudas rige en la franja derecha de la defensa ya que el DT deberá elegir entre Franco Flores o César Medina, a su vez, por el sector izquierdo de la duda correría entre Alan Moreno y Guillermo Firpo. Nicolás Dematei se movería a la mitad de la cancha e ingresaría Leonardo Marinucci para agregarle algo de velocidad al ataque por las puntos junto a el Rayo Mauro Fernández.

La visita debutó de la mejor manera, ganó una especie de "clásico" ante Chacarita por la mínima diferencia y llega a tierras chubutenses con el afán de quedar como líder con puntaje ideal. José Pepe Romero efectuará variantes respecto al triunfo ante el Tricolor, en la zaga Stéfano Brundo le dejará el lugar a Gustavo Toranzo, y en la mitad del terreno de juego Ricardo Blanco se retirará para que Nicolás Varela ocupe su posición.

FICHA DEL PARTIDO:

Posibles formaciones:
Guillermo Brown: Pablo Bangardino; Franco Flores o César Medina, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot, Guillermo Firpo o Alan Moreno; Nicolás Dematei, Luciano Nieto, Martín Bonjour, Leonardo Marinucci; Mauro Fernández y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Nicolás Varela, Julián Fernández, Franco Chivilo, Matías Jaime; Mauro Milano y Germán Lessman. DT: José Romero. 

Árbitro: Facundo Tello Figueroa
Asistentes: Pablo González - Christian Arregues
Estadio: Raúl Conti - Puerto Madryn
Hora: 17.00

Compartir en Google Plus

Nico Anderson