El equipo de Sciacqua se prepara para recibir a Almagro

Tras la derrota sufrida en Lomas de Zamora el sábado, el plantel jujeño volvió a los entrenamientos de cara al encuentro por la quinta fecha de éste domingo a partir de las 17 hs ante el Tricolor. El Lobo, buscará hacerse fuerte en casa, volver a la victoria y de esta forma, mantener el invicto de local que data de la fecha 23 del torneo pasado, cuando cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 1. 

Mañana, en el estadio 23 de Agosto, Mario Sciacqua empezará a diagramar los once que saldrán a la cancha ante Almagro. Para este partido no podrá contar en el lateral izquierdo con Cristian Díaz, quien sufrió un esguince de rodilla (tendría para 3 semanas de recuperación) y tampoco podrá ser de la partida Marcos Sánchez, quien se recupera de una distensión de rodilla. La gran duda pasa por quien ocupará ese lugar, si Diego López (lateral derecho) se podrá adecuar a esa posición u optar por Luis Casarino, juvenil que está haciendo su primer temporada en el primer equipo. También, está la chance de colocar a un marcador central en esa posición.

También se esperará la evolución de Nicolás Olmedo, que en el último partido sufrió un fuerte pisotón y será evaluado para ver si llega en condiciones. De no poder estar, Cortizo o Garnier pueden ser sus reemplazantes. A su vez, probarán a Maki Salces, quien ya se recuperó de una molestia que lo privó de estar presente en el último encuentro y podría volver a la titularidad en lugar de Césped, si es que así lo dispone Mario Sciacqua.

Por Tato de Jujuy / Twitter: @tato_jujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy