El Fogonero quiere arruinarle la fiesta al Verdolaga


Ferro recibirá a Douglas Haig este Sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Sergio Testa. Los de Caballito vienen de igualar en Paraná frente a Atlético, mientras que los de Pergamino llegan con una victoria 2 a 0 frente a Central Córdoba.

  Ferro volverá a jugar frente a su gente luego de la semifinal perdida el torneo anterior frente a Santamarina, por eso este no es un campeonato cualquiera para la parcialidad Verdolaga sino que es una especie de revancha. Para afrontar el encuentro de este Sábado Walter Perazzo mantendrá el mismo once que empató en el debut frente a Atlético Paraná.
  
  Por el lado del Fogonero, Pablo Quatrocchi aún no podrá contar Diego Levato y Sergio Grazzini quienes se encuentran recuperando de respectivas lesiones. Por ello el director técnico pondrá el mismo equipo titular que venció al Ferroviario.

FICHA:

Formaciones
Ferro: Christian Limousín; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Sebastián Menguez, Braian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Federico Azcarete; Mauro Pajón, Santiago Gallucci Otero, Nicolás López; Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballucci. DT: Pablo Quatrocchi.

Árbitro: Sergio Testa.
Hora: 17
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli