El Juve puntano busca revancha por Copa Argentina


Juventud Unida de San Luis buscará este miércoles por la noche avanzar de fase en la Copa Argentina cuando enfrente a Villa Mitre de local. El encuentro, que se disputará a las 21 en el Mario Sebastián Diez, será el partido de vuelta de la fase regional donde en la ida ganó 2 a 0 el conjunto de Bahía Blanca. 

Juventud Unida de San Luis, que viene de empatar en cero contra Santamaria en Tandil, tendrá la difícil tarea de dar vuelta un resultado, donde deberá ganar por dos o más goles para poder avanzar a los 32vos de Copa Argentina. En el primer partido, Villa Mitre logró sobreponerse a un rival con goles de Fabián Dauwalder y Damián De Hoyos.

En cuanto al conjunto Auriazul, su DT, Fabián Nardozza, pondría entre sus once iniciales una mezcla entre titulares y suplentes para afrontar dicho compromiso. Las dudas principalmente pasan en la conformación de la delantera y el mediocampo, donde ingresarían Francisco Aman y Yamil Romero con respecto al último partido disputado por la B Nacional.

Por su parte, El Tricolor de Bahía, viene de un considerable descanso del Federal A, ya que le tocó fecha libre en la Zona 1, donde compite con Deportivo Madryn, Independiente de Neuquen, Deportivo Roca y Cipolletti de Rio Negro

FICHA

Posibles formaciones
Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Marcos Cabrera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Diego Yacob, Yamil Romero o Marcos Fernandez, Matías  Diaz; Francisco Aman o Jorge Córdoba y Oscar Belinetz. DT: Fabián Nardozza.

Villa Mitre: Julio Arias; Héctor González, Alan González, Manuel González, Daniel Romero; Fabián Dauwalder, Gonzalo Barez, Maximiliano Cantoni, Franco Franzino; Alan Nungeser y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc.

Hora: 21hs
ArbitroAlejandro Arco
Estadio: Mario Sebastián Diez

Por Julian Pampillón / @PJulianPC

Foto: Prensa Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon