El plan no se cambia



Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este viernes a Estudiantes de San Luis, a partir de las 22:00 horas. En éstas ultimas horas, el Ferroviario concretó la llegada de Diego Diellos.

Central Córdoba de Santiago del Estero enfrentará pasado a mañana a Estudiantes de San Luis y tratará de dejar atrás el partido que perdió frente a Douglas Haig de Pergamino en su reestreno en la categoría. Para enfrentar al Albiverde, el técnico Luis Medero repetiría la misma formación. Así, el Ferroviario saldría al campo de juego con; Lucas Calviño; Alexis Danelón, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto; Martín Zapata y Matías Carabajal; Pablo Burzio, Diego García y Martín Minadevino; Osvaldo Miranda. La única variante que podría existir sería el ingreso de Hugo Vera Oviedo, en el caso que se recuperase del esguince que padece.

Por otro lado, los dirigentes llegaron a un acuerdo para sumar al plantel a Diego Diellos. El ex delantero de Sportivo Belgrano llegaría este miércoles a la noche y mañana comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. 


Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego

Foto: Diario Panorama
Compartir en Google Plus

BN Partidos