El sueño sigue en marcha


Estudiantes de San Luis derrotó como visitante, a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Es la segunda caída consecutiva que sufre el Ferroviario en el comienzo del torneo.

Estudiantes de San Luis venció en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. El encuentro comenzó de la mejor forma porque el Albiverde abrió el marcador por intermedio de Méndez. Rápidamente el Ferroviario llegó al empate debido al penal que convirtió Matías Minadevino.

A pesar de la igualdad, el equipo de Héctor Arzubialde mantuvo la agresividad y por ello se puso en ventaja nuevamente a través de Israel Roldán. Con este marcador, la formación visitante no pasó sobresaltos ya que el conjunto de Luis Medero no tenía claridad para generar juego.

En el complemento, Central Córdoba salió a jugar con mayor agresividad. De esta manera, creó situaciones de peligro, pero se encontró con una gran actuación de Valentín Brasca, quien evitó la caída de su valla. A pesar de los ataques sufridos, Estudiantes no se quedó atrás y también contó con sus oportunidades para estirar las cifras.

Cerca del final del partido, el Albiverde sentenció el resultado ya que Lucas Garro sacó de su repertorio un fuerte remate que se transformó en el 3 a 1 final. Con una propuesta eficaz, el equipo de Héctor Arzubialde ganó sus primeros dos partidos del campeonato y se ilusiona para lo que viene. Mientras tanto, el Ferroviario se encuentra en un desconcierto porque todavía no pudo sumar puntos.

FICHA:
Central Córdoba (1): Lucas Calviño; Alexis Danelón, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Carabajal, Pablo Burzio, Diego García; Martín Minadevino y Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero

Estudiantes de San Luis (3): Valentín Brasca; Yeison Murillo Mena, Lucas Acevedo, Fernando Biela, Marcelo Mosset; Emiliano Méndez, Daniel Garro, Daniel Quiroga, Alfredo Roldán; Roberto Moreyra Aldana y Agustín Curima. DT: Héctor Arzubialde

Goles: 9’PT Méndez (E), 11’PT Minadevino de penal (CC), 18’PT Roldán (E), 36’ST Garro (E).

Cambios en Central Córdoba: Carlos Herrera, Emanuel Fernández Francou y Leonardo Sequeira por Pablo Burzio, Matías Minadevino y Alexis Danelón.
Cambios en Estudiantes de San Luis: Carlos Llamos, Martín Wagner y Alejo Distaulo por Alfredo Roldán, Agustín Curima y Yeison Murillo Mena.

Amonestados en Central Córdoba: Sergio Salto, Martín Zapata, Matías Carabajal.
Amonestados en Estudiantes de San Luis: Yeison Murillo Mena y Lucas Acevedo.

Arbitro: Ramón Guaymas Tornero
Estadio: Central Córdoba (Estación del Oeste).

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos