El tren de la ilusión


Ferro venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia, como local, y de esta manera consiguió llegar a la punta del torneo. Los goles para los de Caballito los convirtieron el juvenil Martín Ojeda y José Vizcarra, mientras que para la Lepra marcó Hernán Gautier.

  Como no se va a ilusionar la parcialidad verdolaga, luego de quedarse en la puerta por el ascenso el año pasado y que en este torneo el equipo de Walter Perazzo ganó tres de cuatro partidos y se encuentra puntero en soledad con destellos de buen fútbol por momentos. Ferro fue superior a su rival durante todo el partido, con Sebastián Navarro y Ojeda sobresalientes en el mediocampo, pero pese a ello no pudo terminar el encuentro tranquilo.

  En los primeros minutos de la primera parte se vio lo peor del local en el partido, por su impresición en los pases y la lentitud en el juego, pero el equipo mendocino no supo aprovechar ello y el encuentro se colocó en una meseta. Poco a poco Oeste  fue tomando protagonismo mediante la posesión de la pelota y a los 26 minutos de juego, tras un avance por la banda derecha de Alan Aguirre que habilitó a Ojeda, el juvenil de media vuelta puso en ventaja a Ferro, que para ese momento ya lo merecía. Después del gol, la visita siguió sin encontrar el rumbo y enfrente tenía un equipo que parecía que lo iba a pasar por arriba, tan fue así que el Chino Vizcarra se perdió un gol increíble que se lo sacaron en la línea, debido a eso se fueron al descanso con tan solo un gol de ventaja.

  En el amanecer de la segunda mitad, más específicamente al minuto de juego, quien convirtió el primer gol del encuentro aprovechó una mala salida de Maximiliano Scapparoni para asistir a Vizcarra y que este, de cabeza, amplíe la ventaja para el delirio de la gente que concurrió al estadio. Con el encuentro 2 a 0, los de Buenos Aires mantuvieron la calma y en los pies de Sebastián Navarro tuvieron la pausa necesaria para controlar el encuentro. Pese a la superioridad del conjunto de Perazzo, a falta de ocho minutos para que finalice, Christian Limousín tuvo un mal despeje que le dejó servido el descuento a Gautier, únicamente para ponerle emoción al encuentro porque el equipo de Mendoza no realizó ninguna jugada de peligro luego del gol.

  Con esta victoria, Ferro cosechó su tercer triunfo consecutivo y se ubicó lider del torneo donde deberá enfrentar la próxima fecha nada más y nada menos que a su verdugo del torneo pasado, Santamarina como visitante. Por el lado de Independiente el panorama es totalmente diferente, está en el fondo de la tabla con dos unidades y recibirá el próximo encuentro a Instituto.

SÍNTESIS

FERRO CARRIL OESTE (2): Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Sebastián Menguez, Braian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo. 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Maximiliano Scapparoni; Gastón González, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Matías Villarreal, Hernán Gautier, Leandro Aguirre; Emanuel Díaz y Emmanuel Reinoso. DT: Felipe Canedo. 

GOLES: 26' Martín Ojeda (FER), 46' José Vizcarra (FER), 74' Hernán Gautier (IND). 

ÁRBITRO: Mario Ejarque. 

CANCHA: Ferro Carril Oeste
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli