Empate agónico


En Gualeguaychú, Juventud Unida recibió a Talleres de Córdoba. El encuentro terminó empatado en uno. Nazareno Solís había puesto en ventaja a la visita. Fabricio Lenci de penal igualó para el local a los 45´ del segundo tiempo.

El Decano buscaba en su casa sumar de a tres, pero los dirigidos por Frank Kudelka hicieron un gran partido aunque se les escapó sobre la hora.

El choque arrancó con el Albiazul un tanto mejor que el equipo de casa y a los 6´ minutos Javier Velázquez quedó mano a mano pero tiró la pelota por arriba del travesaño. Minutos más tarde, Lucas De León descolgó un centro y al caer chocó con un compañero, la pelota se le escapó y logró sacarla en la linea, cuando toda la parcialidad visitante cantó el gol. Los locales tuvieron su primera clara recién a los 34´ minutos, cuando Fabricio Lenci bajó la pelota en el área y de media vuelta la voló por arriba del horizontal.

En el comienzo de la segunda parte Talleres se puso en ventaja. Nazareno Solís tiró un "centro" que sorprendió a De León y lo pasó por encima para poner el 1 a 0 parcial. Enseguida del gol, la T tuvo una clara chance para ponerse 2-0 arriba. Wilfredo Olivera cabeceó en el área rival y la pelota se fue rozando el poste. Rápidamente el equipo local fue a buscar el empate. A los 9 minutos, Lenci volvió a tirar la pelota por arriba del travesaño adentro del área chica. A los 28´ Daian Vocos tomó un rebote y sacó un derechazo que se fue apenas por afuera del arco de Mauricio Caranta.

Nuevamente Vocos tuvo en sus pies la chance del empate, luego de llegar exigido, logró sacar un centro que se estrello en el travesaño. A los 44´ llegó el penal. Tras un centro de Jonathan Medina, el balón le quedó a Ricardo Villalba, que remató de media vuelta y la pelota pegó en la mano de Olivera. Sin dudarlo, Ramiro López pitó penal. El 9 local se hizo cargo de le ejecución y anotó el empate para Juventud.

El próximo partido para Juventud Unida será ante All Boys en Floresta y, por su parte, Talleres recibirá a Villa Dálmine.

FICHA:

Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú (1): Lucas De León; Daian Vocos, Matias Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Exequiel Narese, Diego Barrado, Augusto Max, Nicolás Gauna; Fabricio Lenci y Martín Prost.
DT: Norberto Acosta.

Talleres (1): Mauricio Caranta; Rodrigo Arciero, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos; Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Javier Velázquez y Nazareno Solís.
DT: Frank Kudelka.

Goles: 2´ST Nazareno Solís (T), 45´ST Fabricio Lenci (JU).

Cambios:  16´ST Gastón Ada por Nicolás Gauna (JU), 21´ST Eial Strahman por Javier Velázquez (T), 26´ST Ivo Chávez por Victorio Ramis (T), 33´ST Marcelo Castellanos por Diego Barrado (JU), 41´ST Nahuel Roselli por Emanuel Reynoso (T), 47´ST Alfredo Ramírez por Exequiel Narese (JU).

Amonestados: 28´PT Velázquez (T), 5´ST Olivera (T), 9´ST Burgos (T), 14´ST Bay (T), 44´ST Arciero (T), 46´ST Lenci (JU), 46´ST Ada (JU).

Expulsado: 44´ST Olivera (T).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos. 
Compartir en Google Plus

Matías León