Empate con gusto a poco



En la tarde de ayer, Brown de Adrogué y Villa Dálmine empataron 1-1 en el estadio Lorenzo Arandilla, por el partido correspondiente a la quinta fecha de la B Nacional. Lucas Oviedo abrió el marcador para el local, y luego Wilson Albarracín empató el encuentro.

Con este empate, el Trico alcanzó los tres partidos sin conocer la derrota, aunque sigue sin poder ganar de local, mientras que el Viola aún no logra conseguir su primer victoria en el torneo.

El comienzo del partido fue beneficioso para Dálmine, ya que el conjunto local le cedió espacio para llegar a su campo, aunque no generó situaciones de peligro. A los 10 minutos, Brown sacó una contra y, tras un pase abierto de Mauricio Asenjo, Lucas Oviedo remató al arco y convirtió el 1-0. Sin embargo, ocho minutos después, la visita tendría su gol gracias a un centro de Lautaro Formica que Wilson Albarracín cabeceó con el arco libre para marcar el 1-1. Desde allí, el juego comenzó a decaer.

En el complemento, el partido no mejoró. Los dirigidos por Pablo Vicó y Jorge Vivaldo tuvieron poco juego y mucho roce. De hecho, no lograron crear situaciones de peligro para los arcos de Martín Ríos y Carlos Kletnicki, salvo por un disparo de Matías Sproat que se fue por encima del arco y un remate de Albarracín que pegó en el travesaño. Los minutos pasaron hasta que el árbitro Ignacio Lupani terminó el partido que culminó en empate.

La próxima fecha, el Brown de Adrogué visitará a Juventud Unida de San Luis, mientras que Villa Dálmine recibirá a Chacarita en Campana.


FICHA:

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Joel BArbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Gabriel Martirena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Ángel Alonso, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski. DT: Jorge Vivaldo.


Goles: 10' PT Lucas Oviedo (B), 18' PT Wilson Albarracín (VD)
Cambios: 18' ST Cristian Chávez por Gabriel Martinena (B), 22´ ST Gastón Díaz por Ángel Luna (VD), 28' ST Alejandro Quintana por Oroná (B). 30' ST Mauricio Alonso por Francisco Fydriszewski (VD), 40' ST NAhuel Pereyra por Mauricio Asenjo (B) y 46' ST Fabricio Palma por Wilson Albarracín (VD)

Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso