Empate con sabor a poco

                                                       
Atlétco Paraná y Chicago igualaron 1 a 1 en Entre Ríos en un encuentro que tuvo las emociones sobre el final. El gol para los locales lo convirtió Lisandro Alzugaray, mientras que para el Torito lo marcó Matías Valdez.

En un encuentro en el que mereció ganar la visita por el juego que impuso y por las situaciones de gol que no pudo concretar, se le fue de las manos a falta de tres minutos luego que el Gato transformara una contra en gol.

En la primera mitad, pese a que el Decano se perdió dos ocasiones de riesgo que supo intervenir correctamente Alejandro Sánchez, Chicago fue superior por el manejo de la pelota pero no pudo aprovechar las jugadas de peligro que tuvo y debido a eso se fueron al descanso sin marcar ninguno de los dos.

Para el segundo tiempo el encuentro siguió igual, con el equipo de Andrés Gugliemipietro como protagonista y el de Edgardo Cervilla metido atrás sin poder encontrar el juego que querían. El conjunto de Capital Federal parecía encaminarse al gol, hasta que llegó en el minuto 78, Valdez de cabeza lo puso en ventaja y pareció sentenciar el encuentro. Cuando todo parecía indicar que los de Mataderos se llevaban los tres puntos a su casa, a falta de tres minutos para que se cumplan los 90, luego de una contra que salió de un error de la defensa de Chicago, Atlético Paraná consiguió el empate en los pies de Alzuguray.

El Torito se volvió con mucha bronca y ya piensa en el próximo encuentro frente a Douglas Haig como local, mientras que el Gato rescató un empate importantísimo por como se dio el partido y la siguiente fecha viajará a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte.

FICHA:

ATLETICO PARANA (1): Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino (70m Milton Schönfeld), Pablo Lencioni, Jonathan Belforte (58m Sebastián Caballero), Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi (64m Lisandro Alzugaray) y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla. 

NUEVA CHICAGO (1): Alejandro Sánchez; Alan Schönfeld, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Federico Fattori , Axel Juárez, Nicolás Giménez (64m Christian Gómez); Alejandro Melo, Nicolás Rizzo (59m Lucas Baldunciel) y Claudio Guerra (82m Alejandro Aranda). DT: Andrés Guglielminpietro. 

GOLES: 78' Matias Valdez (NUE), 87' Lisandro Alzugaray (ATL) 

ÁRBITRO: Luis Lobo 

CANCHA: Pedro Mutio (Atlético Paraná)

Foto: Fútbol para Todos. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli