En busca de regularidad


All Boys recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Islas Malvinas, en el marco de la tercera fecha del torneo de la B Nacional. Luego de reiterados cambios en cuanto al día y horario del evento,  la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el encuentro tenga lugar este domingo a partir de las 17, sin televisación, en un cotejo que contará con el arbitraje de Ariel Penel.

La búsqueda de regularidad en el juego pasó de ser un deseo a una necesidad en ambos planteles. All Boys, que comenzó el certamen de la mejor manera tras superar por 1 a 0 a un histórico rival como lo es Chacarita, no pudo repetir la hazaña en su visita a Puerto Madryn, en la que cayó ante un idéntico resultado frente a Guillermo Brown. Por su parte, los entrerrianos no consiguieron ganar en lo que va del año, acumulando una derrota por la mínima diferencia ante Santamarina en Tandil, y un agónico empate sobre el final del partido ante Talleres en su segunda presentación.

Es por eso que Pepe Romero meterá mano en el equipo que viajó a Chubut, al realizar tres modificaciones para recibir al Juve. De esta forma, Darío Stefanatto ingresará en lugar de Julián Fernández, por expulsión, Sebastián Ibars hará lo propio por Maximiliano Martínez y Pablo Vitti realizará su debut como titular, dejando afuera al juvenil Nicolás Varela, con el fin de lograr un mayor poder ofensivo. De esta forma, el once inicial del Albo será: Gastón Losa, Hernán Grana, Leandro Corulo, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo, Franco Chiviló, Darío Stefanatto, Matías Jaime, Mauro Milano, Germán Lessman y Pablo Vitti.

Por el lado del visitante, el entrenador Norberto Acosta le dará una posibilidad a Baltazar Silva, quién se incorporará al lateral derecho en reemplazo de Daian Vocos. A su vez, Juventud Unida saldrá al terreno de juego con: Lucas de León, Baltazar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina, Ezequiel Narese, Diego Barrado, Augusto Max, Nicolás Gauna, Martín Prost y Fabricio Lenci.

El historial entre ambos equipos es de apenas dos partidos, con un triunfo para cada uno.

FICHA

Posibles formaciones:
All Boys: Gastón Losa, Hernán Grana, Leandro Corulo, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo, Franco Chiviló, Darío Stefanatto, Matías Jaime, Mauro Milano, Germán Lessman y Pablo Vitti.
DT: Pepe Romero.

Juventud Unida (G): Lucas de León, Baltazar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina, Ezequiel Narese, Diego Barrado, Augusto Max, Nicolás Gauna, Martín Prost y Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Islas Malvinas.
Horario: 21.
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino