En Lomas, sin público, se cierra la fecha


Se baja el telón la segunda fecha del Torneo Nacional 2016 éste martes desde las 17 en el partido entre Los Andes y Boca Unidos. Pablo Diaz será el árbitro del encuentro que se disputará en el Eduardo Gallardon, a puertas cerradas debido a la sanción que recibió el club luego de los incidentes en 2015 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los Andes y Boca Unidos ponen fin a la segunda jornada del torneo con objetivos distintos. La visita irá en busca de su segundo triunfo mientras que el Milrayitas querrá reponerse de la derrota en el debut.

Luego de mudarse a Sarandí en la primera fecha, Los Andes podrá jugar en su estadio esta vez aunque sin su público presente. El conjunto de Lomas de Zamora aún carga con la sanción por los incidentes en el partido con Guillermo Brown del campeonato pasado. A pesar de la ausencia de los hinchas, el club debe pagar por un operativo que contará con 180 efectivos.

Tras la partida de Diego Galeano, el entrenador Felipe De La Riva piensa en dos variantes en el equipo para recibir a Boca Unidos; Marcelo Scatolaro y Luis Zeballos jugarán en lugar de Germán Basualdo y Marcelo Brítez Ojeda respectivamente. Además no podrá contar con Alejandro Lugones, lesionado, y en su lugar estará Nicolás Ramírez.

Por su parte Ricardo Rodriguez tiene motivos para sonreír, pese a la partida de Lucas Oviedo, ya que la semana pasada fueron habilitados Franco Cangele y Gabriel Mendez. RRDT planea ponerlos desde el inicio entre los titulares en lugar de Cristian Nuñez y German Herrera. También se incorporó Galeano al plantel Aurirrojo en los últimos días pero el DT decidió no incluirlo en el once titular.

Los Andes y Boca Unidos solo se enfrentaron en dos ocasiones, ambas en 2015. En el Gallardon, el Aurirrojo se quedó con el triunfo por 2-1 con goles de Gabriel Martinena y Rolando Ricardone, Galeano marcó para Lomas, mientras que en Corrientes el encuentro fue empate 0-0.

FICHA:

Posibles Formaciones
Los Andes: Maximiliano Gagliardi; Gastón Guruceaga, Lautaro García, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Mariano Seccafien, Nicolás Ramírez, Luis Zeballos; Rodrigo Salinas y Rúben Moreno. DT: Felipe de la Riva

Boca Unidos: Fabricio Henicot; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni; Martin Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Gabriel Mendez; Franco Cangele y Jose Achucarro. DT: Ricardo Rodríguez

Árbitro: Pablo Díaz
Hora: 17
Cancha: Estadio Eduardo Gallardon

Por Gonzalo Rubbo / @GzRubbo
Compartir en Google Plus

Gonzalo Rubbo