Duelo que promete


Estudiantes de San Luis y Nueva Chicago se enfrentarán por la quinta fecha del torneo del Nacional B el domingo partir de las 18 en el estadio Benoza-Odicino El Coliseo. El encuentro, que será arbitrado por Carlos Córdoba, suena en la previa como una de las atracciones de la jornada.

Ambos equipos que vienen de resultados diferentes en la fecha anterior, intentarán este domingo por la tarde hacerse de una victoria para no perderle pisada a los principales lugares. En el caso de Estudiantes que viene de caer 2 a 0 ante Instituto en Córdoba, realizaría tres cambios, dos de ellos obligados, mientras que Nueva Chicago ejercería sólo un cambio para viajar a San Luis.

Por el lado del conjunto Albiverde, que viene de dos caídas consecutivas, haría tres variantes en total. Valentín Brasca, que en la última jornada fue expulsado, será reemplazado por el joven Sacha Becerra, que dicho sea de paso, debutará como titular en el actual torneo. Otros de los cambios obligados que realizará Héctor Arzubialde es el ingreso de Mario Vallejo por Carlos Llamos debido a la lesión sufrida en la rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Además de estas variantes se prevé la vuelta de la figura del Verde, el paraguayo Roberto Moreira Aldana, ya recuperado de su dolencia lumbar que ingresaría por Alejo Distaulo.

El Torito de Mataderos, en cambio, que intentará mantenerse en el lote de los escoltas, pararía la misma formación que venció a Douglas Haig por 2 a 0 salvo por el regreso de Alan Schönfeld por Samuel Cáceres, que vuelve tras la expulsión frente a Atlético de Paraná en la tercer fecha. 

FICHA

Posibles formaciones
Estudiantes: Sacha Becerra; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Fernando Biela; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Santiago Rodríguez y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Alan Schönfeld, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Axel Juárez, Federico Fattori, Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel, Claudio Guerra y Alejandro Melo. DT: Andrés Guglielminpietro.

Arbitro: Carlos Córdoba
Estadio: Benoza-Odicino El Coliseo
Horario: 18 hs

Por: Julian Pampillon / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon