Fabián Nardozza: “Cuando un equipo saca un solo punto de seis, hay un montón de cosas por mejorar”


Tras el empate de Juventud Unida de  San Luis contra Independiente Rivadavia 1 a 1, Fabián Nardozza, DT del equipo puntano, dialogó con BN Partidos sobre el encuentro y cómo ve a sus dirigidos para el resto del campeonato.

Concluido el encuentro de Juventud Unida de San Luis e Independiente Rivadavia, donde no se sacaron ventajas, el DT del conjunto puntano, Fabián Nardozza, habló, sobre el partido, el rendimiento de sus dirigidos y de lo que se viene: “No se puede decir mucho. Dolido por el resultado pero conforme con lo que dio el equipo adentro de la cancha”, expresó el ex DT de Los Andes.

“Cuando un equipo saca un solo punto de seis posible hay un montón de cosas por mejorar, soy consciente de que hay que corregir lo  hecho mal y mejorar lo que se hizo muy bien” comentó acerca del rendimiento del Juve en el duelo cuyano. Además destacó los valores de sus jugadores: “Es un equipo con compromiso, que tiene siempre el arco rival como objetivo. Trataremos de trabajar y mejorar en lo que hicimos mal”.

“Hicimos un gran partido, generamos situación por derecha e izquierda y pasaron los dos laterales al ataque. Hicimos un gran partido, pero nos vamos mal por el resultado”, destacó Nardozza. En cuanto al equipo rival dijo: “Mis chicos estaban bien, Independiente solo nos llegó una sola vez al arco”.

Ya finalizando con la entrevista, se refirió acerca de los próximos compromisos del club Auriazul, que será primero por Copa Argentina contra Villa Mitre y luego, por la tercer fecha de la B Nacional, contra Santamarina de Tandil: “Para el miércoles y para el sábado lo plantearemos igual, con lo mejor que tenemos”.

Por Julián Pampillón / @PjuliaPC
Foto: Agencia de San Luis. 
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon