Federico Cosentino: “Contento con mi debut”



Federico Cosentino, uno de los hombres que llego para reforzar a Atlético Paraná, habló con BN Partidos luego de lo que fue el empate ante Ferro.

Federico Cosentino, de larga trayectoria por el ascenso argentino, conversó con BN Partidos y manifestó su parecer por el debut, su nuevo club y lo que le viene al Gato.

El ex Guaraní Antonio Franco se refirió al estreno de Atlético Paraná como local ante Ferro: "La auto crítica que uno hace es que el equipo anduvo muy bien, muy dinámico. Fue un partido ida y vuelta que estaba para cualquiera de los dos. Pudimos remontar el resultado después de ese baldazo de agua fría, luego en el segundo tiempo creamos las ocasiones que es lo más importante, pero lamentablemente no la pudimos embocar".

Por lo demostrado en el campo de juego, tal vez Paraná mereció algo más, ante esto el guardavallas dijo: "Estoy convencido que por lo realizado en cancha, merecimos los tres puntos nosotros, creábamos las ocasiones, la pelota no quería entrar, los compañeros no llegaban a empujarla. La verdad que enfrentamos a un gran rival, ellos también tuvieron sus ocasiones. Trataremos de corregir lo que haga falta y seguir por éste camino que seguro nos dará sus frutos".

Con respecto a lo que él vio dentro del partido, expresó lo que tendría que mejorar el equipo: "Creo que lo más importante es imponer nuestro juego, ante Ferro por momentos lo pudimos lograr y eso me pone contento, obviamente que el rival también juega, pero eso es lo importante, imponernos. Hay que seguir trabajando, para mejorar y crecer como equipo, lo demás viene solo”.

Para Fede, éste fue su debut con la camiseta rojiblanca, nada más ni nada menos que de local. El rosarino exteriorizó: "Me voy contento porque me tocó responder en algunas jugadas puntuales y lo pude hacer una buena manera. Obviamente a uno no le gusta que le conviertan un gol, pero bueno hay que trabajar en la solidez defensiva que uno busca, y seguir creciendo. Esa solidez va hacer que el equipo agarre confianza".
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti