La Banda y el Funebrero ponen cuarta



En el marco de la cuarta jornada, en Puerto Madryn Guillermo Brown recibe a Chacarita. Arbitra Ramón Guaymas.

Ambos deambulan por mitad de tabla, por lo que necesitan un triunfo para acercarse a la parte alta de la tabla y, por un momento, dejar de mirar de reojo la tabla de descensos. Guillermo Brown y Chacarita animarán un partido atractivo éste domingo desde las 17 en el Estadio Raúl Conti. 

Por el lado del conjunto local, Ricardo Pancaldo esperará hasta último momento a Mauro Fernández quien sufro de una fisura en un dedo de su pie izquierdo frente a All Boys hace dos jornadas, en caso que el Rayo no llegue, el DT repetirá el 11 que hace una semana atrás empató ante Brown de Adrogué. 

Del otro lado estará Chacarita, uno de los gigantes de la divisional que arriba al sur tras un traspié en Corrientes frente a Boca Unidos. Fernando Gamboa confirmó el equipo titular del Funebrero con una sola variante respecto al último cotejo. Diego Rivero, el Burrito, ingresará para aportarle su experiencia a la mitad del terreno de juego, quien se retirará para que ingrese el ex Boca será Miguel Mellado.

El historial corresponde para la Banda que, durante la temporada 11/12 de la B Nacional, venció en los dos duelos a Chaca. La temporada pasada cada uno hizo valer su localía; en San Martín el Tricolor cantó victoria y en el Raúl Conti, Brown se quedó con los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO:
Posibles formaciones:

Guillermo Brown: Pablo Bangardino; Alejandro Manchot, Tobías Albarracin, Martín Bonjour, Nicolás Dematei; Leonel Torres o Mauro Fernández, Guillermo Firpo, Sergio Sanchez; Luciano Nieto; Leonardo Marinucci y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo

Chacarita: Pedro Fernández; Franco Racca, Germán Ré, Federico Rosso, Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez; Damián Manso; Fernando Coniglio. DT: Fernando Gamboa

Hora: 17
Árbitro: Ramón Guaymas
Asistentes: Adrián Fonzo y Abel Aredondo
Estadio: Raúl Conti

Compartir en Google Plus

Nico Anderson