La Gloria quiere amargarle la noche al Fogonero



Douglas Haig recibirá este viernes a partir de las 21 a Instituto, en Pergamino, con el arbitraje de Ignacio Lupani, por el partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato. El Fogonero viene de caer 2 a 1 frente a Ferro en Caballito, mientras que la Gloria llega tras perder 1 a 0 en casa frente a Atlético Paraná.

Para este encuentro los dirigidos por Pablo Quatrocchi serán los mismos once que jugaron el partido pasado. Además, contará por primera vez con Sebastián Grazzini en el banco de los suplentes.

En tanto que el conjunto visitante, dirigido por Héctor Rivoira, no podrá contar con Jonatan Gallardo, quien padece un desgarro que le demandará al menos 20 días de recuperación, además de Adrián Fernández, quien tiene una lesión ósea en la tibia y estará 40 días fuera del terreno de juego.

Douglas recibirá a un Instituto necesitado de puntos ya que sólo ostenta una unidad. Por su parte, los de Pergamino, también sienten la necesidad de recuperarse luego de la caída por dos tantos contra uno en cancha de Ferro.

FICHA:

Posibles formaciones:

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Federico Azcárate; Mauro Pajón, Santiago Galucci Otero, Nicolás López, Román Strada; Juan Martín y Rodrigo Cabalucci.
DT: Pablo Quatrocchi.

Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Mateo García; Pablo Soda y José Luis García.

Arbitro: Ignacio Lupani.
Hora: 21.
Estadio: Miguel Morales.

Cronista: Gabriel Hermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga