La Lepra recibe al Ferroviario


Este domingo Independiente Rivadavia recibirá a Central Córdoba a las 18 en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 3 de la Primera B Nacional. El arbitro será Bruno Bocca. 

La Lepra necesita conseguir su primer triunfo en el torneo para alegrar a su gente después de dos empates. El Ferroviario viene de dos derrotas consecutivas y no encuentra buen juego entre sus futbolistas, y viajará a Mendoza necesitado de puntos.

El DT del Azul, Pablo Quinteros, pateó el tablero y usará como esquema un 4-3-3 bastante ofensivo. De esta manera, son 4 las variantes que realizará el técnico: Emanuel Díaz, después de haber sido expulsado en la primera fecha, volverá al once inicial en lugar de Rafael Blasco. No jugará el volante Diego Cálgaro y hay una duda en quien ocupará ese puesto entre Matías Abelairas o Emanuel Centurión. Arriba estarán Hernan Gautier y Rodrigo Bruera en lugar de Jerónimo Morales Neumann y Matias García. 

Por el lado del visitante, dos son las variantes que hará su entrenador, Luis Medero. En primer término, dispuso que Carlos Soto reemplace a Gabriel Zuvinikar. Por otro lado, Alexis Danelón será quien le ceda su lugar al lateral Vera Oviedo.

FICHA

Posibles Formaciones:
Independiente Rivadavia: Scapparoni, González, Aguero, Silva, Parisi; Díaz, Abelairas o Centurión, Aguirre; Gautier, Reinoso y Bruera.

Central Córdoba: Calviño, Vera Oviedo, Tucker, Soto; Burzio, Carabajal, Zapata, Minadevino; García y Miranda.

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 18.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez