La noticia menos esperada


Luego de varios días de incertidumbre acerca de la situación contractual de Diego Galeano, el jugador sorprendió a todo el mundo Milrayitas firmando contrato con Boca Unidos de Corrientes, confirmando el alejamiento del club de Lomas.

Ya eran varias las semanas en las que la dirigencia y el jugador intentaban negociar la renovación del contrato sin obtener resultado alguno. Cuando parecía que la novela llegaba a su fin y que el acuerdo estaba un poco más cerca, en una negociación fugaz el jugador viajó a Corrientes y se sumó al plantel de Boca Unidos, equipo que justamente enfrentará a Los Andes el próximo martes en la vuelta al Eduardo Gallardón, tras cumplir la fecha de suspensión.

La noticia fue un baldazo de agua fría para el entrenador Felipe de la Riva, quien esperaba poder contar con el jugador que él mismo había catalogado como "fundamental" para su esquema táctico. Debido a esta última baja sorpresiva, Los Andes deberá buscar algún jugador de igual jerarquía que Galeano para poder suplir su baja y retomar el rumbo en la segunda fecha para que la llama de ilusión que genera el ascenso, no se apague tan sólo en un par de semanas. 

Por Juan Manuel Torraco
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco