Leandro Chetti: “Fue un desahogo muy grande”


Leandro Chetti, delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dialogó con la prensa luego de la victoria por 1 a 0 ante Nueva Chicago en Mataderos y se mostró muy contento por haber marcado el gol de la victoria.

La sonrisa de la cara no se la borra nadie y detrás de él está toda su familia abrazándolo y felicitándolo por su gol. “Me cayó, le grite a Sergio (Ojeda) que se corra y por suerte entró. Fue un desahogo muy grande”, contó Leandro Chetti, delantero de 22 años que debutó en Banfield pero que fue cedido a préstamo por un año al Lobo jujeño. “Quiero dar lo mejor así vuelvo a Banfield y puedo tener una chance ahí”, explicó.

“El primer partido fue muy duro. Nos merecíamos este triunfo y sirve para trabajar más tranquilo”, continuó el jugador, teniendo en cuenta el empate en la primera fecha ante Instituto en Jujuy, en el cual el equipo de Mario Sciacqua sufrió de más.

Por último, Chetti dejó la meta de Gimnasia para esta temporada: “El objetivo grupal es el ascenso. Nos propusimos eso desde el primer día que llegamos y estamos en buen camino”.

Foto: Diario El Tribuno de Jujuy

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe