Llegaron las habilitaciones


Luego del empate del pasado fin de semana, ante Independiente Rivadavia, Villa Dálmine se entrena de cara al estreno como local de éste año, ante Santamarina, donde podrían debutar los refuerzos uruguayos.

Jorge Vivaldo, DT de Villa Dálmine, recibió las buenas nuevas: llegaron las habilitaciones de los uruguayos Juan Alsina, Gastón Díaz y Mauricio Alonso. De esta manera el Flaco ya podrá contar con todos sus futbolistas a disposición.

Así, y pensando en el cotejo ante Santamarina, se efectuaría el ingreso de Alsina por Jorge Demaio y Díaz por Fabrizio Palma. Mientras tanto, aún sigue en duda la presencia de Rubén Zamponi en la zaga, quien no sumó minutos ante la Lepra,  ya que continúa entrenándose diferenciado debido a una contractura. En caso de no llegar en condiciones al sábado, Ángel Alonso seguirá ocupando su lugar.

Por último, en el día de ayer los jugadores que no participaron de la primera fecha, disputaron un amistoso ante la primera de Puerto Nuevo, el otro club de Campana, con empate 0-0.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba