Los testimonios luego de la clasificación


Luego de la trabajada victoria de Talleres sobre Defensores de Pronunciamiento por 3-2, los jugadores del Albiazul dialogaron con BN Partidos sobre las situaciones del partido y la importancia de la Copa Argentina. 

En primer turno habló Emanuel Reynoso (foto), el pibe que de a poco va tomando confianza y es una carta importante en el ataque de Talleres, anoche marcó su primer gol oficial en el club. "Estoy encontrando mi lugar, agarrando confianza, le agradezco a mis compañeros y al técnico. Me estoy sintiendo mejor y se lo agradezco a dios. En la jugada del gol pateé y entró que es lo más importante, seguramente voy a ver el gol varias veces en mi casa (risas)"

Nazareno Solís, una de las figuras y autor del gol segundo gol, dijo: "Fue un partido duro, sabíamos que ellos iban a venir a todo o nada. Ganamos en la ida y a ellos no les quedaba otra que salir a buscar el partido. Empezamos bien y por distracciones la pagamos caro, pero manejamos la pelota, por ahí no encontramos los espacios suficientes. En el segundo tiempo pusimos la pelota más al piso y por suerte llegaron los goles". La Joya llegó como una apuesta, pero a causa de la lesión de Araujo, Kudelka no tuvo más remedio que meterlo al campo de juego. El mediapunta cumplió con creces y hoy es figura. "La verdad que estoy feliz, uno siempre esta agradecido al cuerpo técnico, los compañeros, la verdad que me hacen sentir muy bien no me puedo quejar". Por último, el ex Villa Dálmine agradeció el cariño de la gente: "Contento, la gente desde el primer día que llegué me hicieron sentir muy bien, mucho afecto, creo que eso es muy importante para un jugador que llega, recibe energías positivas".

Por su parte, Aldo Araujo se refirió a su regresó con gol incluido luego de la luxación de hombro que lo dejó un mes afuera de las canchas: "La verdad contento con el gol, más que nada por que se ganó. Fue un partido dificilísimo, teníamos que ganar como sea. Desde lo físico estoy muy bien, entré un poco ahogado y me costó un poco, pero después me sentí tranquilo y más con el gol".

Gonzalo Klusener, ídolo para el pueblo Matador, habló de lo que fue su regreso al equipo como local y al afecto de la gente: "Una felicidad inmensa, después de tanto tiempo volver, ganar, y pasar de ronda que para nosotros es muy importante, la verdad que me sentí muy bien, feliz, un poco cansado al final, pero bien. En Talleres la presión está siempre, son circunstancias, me tocó entrar cuando estábamos perdiendo y uno siempre trata de hacer lo mejor". "El carño de la gente es impresionante, uno está muy agradecido a eso pero bueno, esto es fútbol y si no lo demostrás, ese cariño se pierde, así que bueno, hay que tratar de hacer lo mejor posible, trabajar de la mejor manera y seguir ganando". "Desde lo físico estoy bien, cada día sintiéndome mejor, más que nada adentro de la cancha y a medida que pasen los partidos voy a estar mejor". 

Mauricio Caranta, arquero y capitán de La T se refirió a la importancia de la Copa Argentina: "No hay que dejarla de lado ni menospreciarla, es muy importante, yo la jugué y el año pasado me tocó llegar a la final. Hay que ser responsables y tomarlo con seriedad".

Por Alan Valdez. 


Compartir en Google Plus

Alan Valdez