Lucas De León: "Afianzarse lo más rápido posible"


Lucas De León, arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en La Revista del Ascenso (programa radial que se transmite por Radio Horizonte 100.3 de dicha ciudad) sobre el presente del club, su rendimiento personal y también del torneo de la B Nacional.

El arquero de Juventud Unida, quién se ganó la titularidad este año tras la salida de Martín Perelman, comentó como vio el arranque del equipo y también lo personal: "Arrancamos un torneo irregular, tanto en lo personal como en lo grupal, todavía no pudimos asentarnos". "Se ha armado un gran equipo hay jugadores de mucha jerarquía, de mucho nombre, yo creo que cuando nos empecemos a soltar todos, vamos a dar muchísimo mas, hay que afianzarse lo más rápido posible" agregó.

En lo personal añadió algo con respecto a los primeros dos partidos donde fue algo cuestionado: "Siempre tuve el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros, cuando el arquero se equivoca es cuestionado, pero eso es lo que tiene el fútbol, te equivocas un domingo y al otro podes rendir bien".

También hizo un análisis del arranque del campeonato: "El torneo está así parejo para todos los equipos, no veo un gran candidato como el año pasado".

Luego hizo mención al partido del fin de semana, donde fue derrota ante Brown de Adrogué: "Somos conscientes de que veníamos haciendo un gran partido, se encontraron con dos errores que dieron vuelta el rumbo del partido y lo supieron aprovechar". "Para empezar a mejorar hay que ser auto-critico" dijo Lucas.

Además charló sobre lo que será el partido frente a Chacarita: "No lo tomaría como un partido de necesitados, para nosotros es una buena oportunidad para sumar y tratar de respirar un poco para trabajar tranquilo en la semana".

Por último, comentó cuál es el objetivo para esta temporada: "Nos propusimos ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible".

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: El Decano, fotos y vídeos.
Compartir en Google Plus

Matías León