Lucas Oviedo dejó Boca Unidos



El volante oriundo de la Provincia de Tucumán, Lucas Oviedo es el último en irse de Boca Unidos seguido de las recientes salidas de Nicolas Silvas y Gonzalo Rios. De esta manera, al no ser tenido en cuenta por Ricardo Rodriguez, decidió buscar nuevos aires y continuidad en su carrera futbolística.

Lucas, de una titularidad casi indiscutible en la era de Trullet, llegó a su fin, jugador rico y de mucha trayectoria, no supo explotar su juego total en Boca Unidos. De momentos deslumbrantes y por situaciones adversas frente a RRDT, da un paso al costado del elenco Aurirrojo

Oviedo se hizo presente en 31 oportunidades en el verde césped (22 como titular, ingresó en 9 de las 11 veces que fue al banco). No convirtió goles, y ese quizá sea una de las grandes deudas del certamen pasado. Pero lo suyo es colaborar en la elaboración de juego y en la creación de situaciones de riesgo.

Con la llegada de Martín Fabro, encontró con quien dialogar futbolísticamente, pero RR DT pareció considerar que no había lugar para ambos en el equipo. En el último cuarto de la temporada, sus minutos fueron disminuyendo y eso hizo eco en el Tucumano para rescindir su contrato y seguir su carrera futbolística en otro club.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani