Mariano Barale: "Hay que corregir los errores que tuvimos ante Chicago"


Mariano Barale, uno de los refuerzos de Almagro para el torneo, habló con BN Partidos para contar sus sensaciones en el debut.

Mariano Barale, de último paso en Guillermo Brown de Puerto Madryn, debutó en Almagro y comentó su opinión sobre el partido contra Nueva Chicago: "Estaba ansioso por el debut en Almagro aunque no fue de lo mejor. No salieron las cosas que veníamos haciendo en la pretemporada que nos dio frutos para ganar algunos partidos" 

Al hablar del objetivo del equipo para el torneo, el jugador de 31 años expresó: "El objetivo es mantener la categoría y eso lo tenemos claro entre el cuerpo técnico y los jugadores. Somos un equipo con muchos refuerzos, intentaremos sumar lo máximo posible y acorde a esa cantidad de puntos, vamos a ver si estamos para más"

El Rana, que jugó de defensor pero también puede jugar de volante, ya palpita el encuentro del próximo domingo a las 17 horas ante Crucero del Norte: "Crucero, como todos los equipos en esta categoría, es muy difícil. Es un club que viene de descender de la Primera División pero se armó muy bien y es una cancha más que complicada. Pero nosotros tenemos que corregir los errores que tuvimos ante Chicago para que no vuelvan a suceder porque tenemos material para pelear en cualquier cancha".

Almagro cayó derrotado en su primer encuentro, tras su vuelta a la categoría luego de siete años, ante Nueva Chicago por 2 a 0 y este domingo desde las 17 horas y frente a Crucero del Norte, buscará los primeros puntos.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio