Martín Minadevino: "Nos falta concretar lo que insinuamos"


Martín Minadevino dialogó en exclusiva con BN Partidos. El goleador de Central Córdoba en el último encuentro, contó las expectativas que tiene el equipo de Santiago del Estero y confesó lo que le falta al elenco que conduce Luis Medero para obtener sus primeros puntos en el torneo. 

Central Córdoba no empezó de la mejor manera el 2016, ya que cayó en sus dos presentaciones ante Douglas Haig en Pergamino y el viernes frente a Estudiantes de San Luis como local, acerca del partido jugado el fin de semana pasado, Minadevino afirmó: "Nos falta concretar todo lo que insinuamos. Para quien no vio el partido puede parecer que un 3-1 en contra hablaría de que Central jugó mal y demás, pero el que estuvo en la cancha va a coincidir con nosotros de que fue un resultado injusto, ellos llegaron tres veces y nos convirtieron". 

El autor del único tanto del Ferroviario en la caída con el Verde puntano, y del torneo, continuó con su punto de vista: "Nos faltó la serenidad de poder concretar lo que se generó".

Pese a las derrotas, el objetivo de los conducidos por Luis Medero se mantiene vigente, porque el campeonato lleva tan solo dos jornadas, sobre esto, el mediocampista sentenció: "Lo más sensato es definitivamente consolidar a Central Córdoba en la división, que ya definitivamente Santiago del Estero tenga esa plaza. Luego, en este torneo de transición que es corto y a cualquiera se le pueda dar un objetivo más ambicioso, esperemos nosotros también tener esa posibilidad".

La institución santiagueña hizo un gran esfuerzo y sumó al plantel jugadores de experiencia para su segundo campeonato en la categoría desde la vuelta a la segunda división, Minadevino aseguró: "Han llegado grandes profesionales y grandes personas. Ahora es esencial formar un gran equipo y trabajamos entre todos para lograrlo".

El volante manifestó sus sensaciones en la parte individual tras los dos primeros partidos: "En lo personal me sentí bien, aunque en el último partido me toco salir por una contractura".

Central Córdoba tiene con qué para estar en los primeros puestos de la B Nacional, Minadevino se esperanza, a pesar de no haber sumado en el comienzo del torneo: "No hemos conseguido los resultados que buscamos. Recién estamos en el inicio de torneo, sabemos que como equipo vamos a encontrar nuestra mejor versión".

El Ferro jugará frente a Independiente Rivadavia el domingo a las 18, el futbolista del club de Santiago del Estero afirmó: "La obligación es la misma que en las dos fechas pasadas, intentaremos afianzar nuestro funcionamiento en la semana y tratar de imponernos en nuestra visita a Mendoza".

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo.

Foto: El Liberal. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo