Martín Ojeda: "Tenemos muchas ganas de revertir la situación"

                                       
Martín Ojeda, juvenil de Ferro categoría 98, que viene de realizar dos actuaciones destacadas en el inicio del torneo habló con BN Partidos.

  Juanchi, como le dicen en el club, firmó este año su primer contrato como profesional y en sus dos primeros encuentros ya convirtió un gol y una asistencia, debido a esto ya está dando que hablar entre los simpatizantes verdolagas. Acerca de como se sintió en estas dos primeras fechas, el volante por izquierda declaró: "La verdad que me sentí muy bien a pesar de ser los primero partidos, es algo muy lindo lo que estoy empezando a vivir".

  "Estoy agradecido a ellos y a todo el plantel que me da la confianza para jugar tranquilo, y disfrutar tanto de cada momento como de cada partido.", manifestó Ojeda sobre su relación con los más experimentados del equipo como Luis Salmerón, Pablo Frontini y José Vizcarra, entre otros.

   Con respecto a la eliminación de Ferro en semifinales del año pasado y de que la gente este torneo se lo tomó como una revancha dijo: "Tenemos muchas ganas de revertir la situación, y todos estamos con confianza que esto va a ir por buen camino y vamos a dar lo mejor cada partido buscando el ascenso".

  Por último, de cara al encuentro que se aproxima este Sábado frente a Estudiantes de San luis de visitante contó: "Nos preparamos muy bien. como todos los partidos, tenemos muchas cosas para corregir que es normal en cualquier equipo, y en cada entrenamiento vamos mejorando cosas que nos sirvan para buscar la victoria, y ahora tenemos que ir a buscar los tres puntos a San Luis".

Foto: FerroCarrilOeste.com.ar.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli