Matías Di Benedetto "La idea es hacernos fuerte de local y pelear de visitante"


Matiás Di Benedetto, el autor del empate para Almagro vs Crucero del Norte, habló con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre el partido y el futuro del Tricolor.

El defensor por izquierda, que entró a los 19 minutos del complemento por Sansotre, dijo lo siguiente sobre el partido ante Crucero: "Fue un partido muy difícil, se jugó con un calor agobiante y el pasto estaba muy alto en comparación con los demás estadios. Se jugó en un ritmo lento y cansino, el equipo hizo un gran esfuerzo y tuvimos chances muy claras durante todo el partido pero el punto es muy importante para arrancar a sumar".

"En lo personal, me sentí muy bien, entré cuando el ritmo del partido había bajado pero así y todo siempre fuimos en busca de los tres puntos. Estoy contento por el gol ya que ayudó al equipo a empatar el partido", declaró el ex Villa San Carlos y Arsenal entre otros,

Al ser consultado por el objetivo del equipo, Di Benedetto afirmó: "El objetivo principal es mantener la categoría y después a medida que avance el torneo y dependiendo de la cantidad de puntos que tengamos, hay que ver si estamos para más. La idea es hacernos fuerte de local y de visitante ir y pelear de igual a igual, con la idea de traer los tres puntos o si no se puede un empate de visitante en una categoría tan dura como la B Nacional, siempre sirve".

"El partido con Los Andes, va a ser muy duro, es un equipo que conoce y está afianzado en la categoría" sentenció Matiás Di Benedetto, ya palpitando el encuentro que se va a disputar el lunes a las 21 horas en el estadio Tres de Febrero.

Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @AlmagroOficial
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio