Mauro Bazán: "Nos preparamos para lograr el objetivo"


Mauro Bazan, defensor de Douglas Haig de Pergamino charlo en exclusiva con BN Partidos sobre la actualidad del Fogonero.

Mauro Bazan, el carrilero de Douglas Haig de Pergamino conversó con BN Partidos acerca del debut, el futuro del Fogonero y sobre las chances de ascenso.

El defensor, con capacidad para desempeñarse por cualquier punta, dejó en claro sus sensaciones con su nuevo club, tras llegar de Racing Club por 18 meses a préstamo: "Me siento muy a gusto con la ciudad y con el club. Tuve una adaptación rápida, que terminó siendo muy positivo". 

Con respecto al debut victorioso del cuadro de Pergamino como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado viernes opinó: "Fuimos superiores al rival, jugamos un muy buen partido. Además nos adaptamos a lo que quería Pablo Quatrocchi, de ser un equipo agresivo". Con respecto al equipo y al nivel mantenido, sumó: "Si el equipo sigue así, con éste ritmo de juego e intensidad, estamos para grandes cosas".

Pensando en el día sábado, cuando desde las 17:00 se midan con Ferro en Caballito, afirmó: "Nos estamos preparando con las mismas ganar de siempre, con mucho entusiasmo. Vamos a mantener la misma idea de juego y esperamos hacer las cosas bien como el partido pasado". Para finalizar, y jugando un poco con el futuro, comentó las posibilidades de Douglas Haig para obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol doméstico: "Trabajando como hasta ahora esperaremos que se nos den los resultados. Es el sueño de todos el ascenso, poder finalizar la fecha 21 en San Luis ante Juventud Unida subiendo de categoría".

Foto: Futbol Para Todos.
Por: Gabriel Hermiaga.
Twitter: @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga