Mauro Milano: "Ganar estos partidos es una gran motivación"


Mauro Milano, una de las piezas claves de All Boys para afrontar el corriente torneo de la B Nacional, habló con BN Partidos acerca de lo que dejó la victoria en el debut del campeonato, y anticipó el próximo encuentro frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

El conjunto dirigido por Pepe Romero comenzó el certamen de manera inmejorable, pues superó por 1 a 0 a un histórico rival como lo es Chacarita, en el Estadio Islas Malvinas. El volante ofensivo se mostró conforme con el funcionamiento del equipo en lo que fue su primera presentación con la camiseta blanquinegra. “Motiva enfrentar a estos rivales de entrada para saber cómo está el grupo. Ganar esta clase de partidos es fundamental para afrontar lo que  viene”, explicó. 

Su buen rendimiento en el debut lo llevó a convertirse en uno de los puntos destacados del encuentro. Con prolijidad y criterio a la hora de tener la pelota y la rapidez física y mental que lo caracterizan, supo retirarse ovacionado por el público presente en la cancha. “Me sentí con confianza que es lo importante, pero todavía me falta. Con el correr de los partidos me iré poniendo bien físicamente”, aclaró el ex San Martín de San Juan.

Además, se manifestó expectante de cara a la visita a Guillermo Brown, este domingo a las 17, en el marco de la segunda fecha del torneo: “Todos los partidos son complicados. Si salimos con las mismas ganas que tuvimos contra Chacarita podemos traer un buen resultado. Hay que arrancar a sumar de a 3 de visitante”, aseguró.

Para finalizar, confesó que sueña con un hipotético ascenso a la Primera División del fútbol argentino: “El jugador siempre piensa en objetivos grandes. Yo pienso en ascender, pero esto es largo. A mitad de campeonato sabremos para que estamos”, concluyó el futbolista que logró dicha hazaña con Huracán en el año 2007.

Por: Alexis Almosnino / @Alealmosnino
Foto: Prensa All Boys. 
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino