Maximiliano Scapparoni: "Voy a defender el arco de la lepra con mi vida"



El arquero de Independiente Rivadavia, Maximiliano Scapparoni, habló en exclusiva con BN Partidos y se explayó sobre el comienzo de temporada, la renuncia del DT, la actualidad de la institución y el agradecimiento al hincha.

Maximiliano Scapparoni se ha afianzado como el arquero titular de Independiente Rivadavia de Mendoza y además es una de las figuras. "En el arco me siento bien, con confianza y con ganas, es un orgullo enorme defender este arco tan grande por el que han pasado tantas figuras" expresó.

Con respecto a la renuncia del director técnico dijo: "Nos sentimos tristes por la renuncia de Pablo (Quinteros), siempre que se va un técnico los jugadores tienen parte de la responsabilidad. Que se haya ido es una pena muy grande. Le voy a estar siempre agradecido porque me dio la confianza para vestir la camiseta que hace tanto tiempo quería vestir. También estoy triste por la partida del entrenador de arqueros Oscar Molina que estaba haciendo un gran trabajo y se fue junto con el técnico".

El arquero también habló del nuevo DT, Felipe Canedo: "El "pitu" era el ayudante de Pablo Quinteros y siempre fue el nexo entre los jugadores y el técnico así que tenemos una relación muy buena. Ojalá que le vaya bien y que sea lo mejor para el club".

El golero Azul también declaró sobre el mal inicio de la temporada: "Tuvimos dos empates y una derrota, no estamos sumidos en las peores de las miserias, tuvimos un arranque mas o menos y estamos muy a tiempo de revertirlo, pero paro eso hay que trabajar, estar mentalizado y tener compromiso, llevamos puesta una camiseta que exige mucho y hay que estar a la altura".

Scapparoni se mostró confiado en que el club va a salir adelante a pesar de la crisis institucional que hoy lo acecha. Acaba de renunciar el DT, no se empezó bien la temporada, la dirigencia mantiene una importante deuda con el plantel pero hay tiempo de salir a flote y esperar lo mejor para el club.

La Lepra visitará a Ferro el domingo a las 17 en un encuentro que sera televisado por TyC Sports en el marco de la cuarta jornada del Torneo Transición de la Primera B Nacional.

Por Facundo Rodríguez
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez