Nicolás Gauna: "Vamos de menor a mayor"


Nicolás Gauna, volante de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos e hizo un análisis de como ve al equipo y como se siente en lo personal en estos primeros partidos del campeonato.

Nicolás Gauna se desempeña de volante por la izquierda en Juventud Unida de Gualeguaychú y aunque arrancó sin participar en el primer partido, se ganó la titularidad y confianza del técnico. "Me siento bien, hacía mucho que no jugaba por la lesión (sufrió fisura del peroné en la pierna derecha), venía sin pretemporada y hacer ésta me sirvió mucho para ponerme bien físicamente" comentó.

Al referirse sobre el rendimiento del equipo, mencionó: "No hay factor puntual, nos estamos conociendo y nos vamos ensamblando mejor". "El equipo va de menor a mayor" agregó.

Al momento de contar sobre sus expectativas para este año dijo lo siguiente: "En lo personal quiero sumar y aportar mucho en el equipo" y cerró: "en lo grupal, lo que queremos todos, ser protagonistas".

El Decano recibirá a Brown de Adrogué por la cuarta jornada de la B Nacional, el domingo desde las 17 horas en el Estadio de Los Eucaliptos.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Télam.


Compartir en Google Plus

Matías León