No lo supo aprovechar


En su debut en el Torneo Transición de la Primera B Nacional, Instituto igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante. En el complemento, el arquero local, Maximiliano Cavallotti, le contuvo un penal a Christian Bernardi.


Instituto perdió una inmejorable oportunidad de comenzar el torneo con una victoria en un reducto complicado. En el arranque de la Primera B Nacional, La Gloria, igualó en Jujuy ante Gimnasia 0 a 0 tras dilapidar un penal a través de los pies de Christian Bernardi, quien no pudo batir la férrea resistencia de Maximiliano Cavallotti.

En la etapa inicial se luchó más de lo que se jugó y casi no hubo situaciones de riesgo, salvo sobre el final con un centro cerrado de Leonardo Ferreyra que Lucas Hoyos pudo enviar al córner.

En el arranque del complemento, el conjunto albirrojo tuvo la más clara: Tras una infracción dentro del área de Emiliano Capella sobre Julián Illanes, y posterior roja para el marcador local, Bernardi remató el penal pero no pudo con Cavallotti que hasta le volvió a ahogar el grito de gol en el rebote.

Si bien el elenco cordobés sintió el golpe, fue por más y en la cabeza de Gustavo Gotti tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador, pero chocó nuevamente con la presencia del golero jujeño. El Lobo llegó en la última pero el remate de Martín Michel se fue desviado.

Empate con sabor agridulce para los de Rivoira que el próximo viernes debutarán como local ante Atlético Paraná.

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino