Para meterse en la fase final


Talleres enfrenta este martes a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la fase regional de la Copa Argentina. El encuentro, que se jugará en el Estadio Kempes, será la revancha del 1-0 conseguido por el conjunto cordobés en Entre Ríos. 

El Matador ya se encuentra concentrado, esperando lo que será la revancha de la fase regional de Copa Argentina, que otorga al ganador un lugar en 32avos. En el partido de ida, La T presentó un equipo alternativo y logró marcar en el ultimo minuto de juego, gracias a una buena definición de Javier Velázquez. 

La novedad en el Tallarín es que su entrenador, Frank Kudelka, citó al mediocampista Aldo Araujo, que había sufrido una luxación de hombro en un amistoso frente a Instituto previo al arranque de la B Nacional. El entrenador también incluyó a Gonzalo Klusener, que se espera esté en el banco de suplentes, y decidió dar descanso a Carlos Quintana, Ivo Chaves, Mauricio Arias y Javier Velazquez.

Por su parte, el conjunto entrerriano llega entonado, ya que el viernes derrotó a Unión de Sunchales por 3-2, en lo que fue al segunda fecha del torneo Federal A. La mala, es que el club hizo público en su Facebook que el plantel se encontraba varado en Paraná, por lo que el viaje hacia Córdoba resultó un tanto complicado. Sin embargo, en el mismo comunicado, el club aseguró que el ánimo de los jugadores es el mejor. 

FICHA

Posibles formaciones:

Talleres: Mauricio Caranta; Rodrigo Arciero, Wilfredo Olivera, David Achucarro, Jonathan Bay; Rodrigo Burgos, Luís Jerez Silva; Agustín Gutierrez; Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; y Eial Strahman. DT: Frank Darío Kudelka. 

Defensores: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Juan C. Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe, Héctor Echagüe; Marcos Leyes, Kevin Meyer. DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo
Horario: 21 hs.
Estadio: Mario Kempes.


Por Alan Valdez.


Compartir en Google Plus

Alan Valdez