Para salir del fondo


Independiente Rivadavia recibe este lunes a Instituto de Córdoba en el estadio Bautista Gargantini a las 21:30 con el arbitraje de Saúl Laverni. La Lepra hará cuatro cambios mientras que el entrenador del visitante, Héctor Rivoira, realizará solo uno.

El Azul realizará cuatro variantes con respecto al equipo que viene de caer en Caballito ante Ferro: el arquero Maximiliano Scapparoni, que por cuestiones de rendimiento futbolístico le dejará su lugar a Cristian Aracena quien jugará por primera vez en la B Nacional. Además, jugarán por primera vez como titulares Enzo Ruiz y Matías Abelairas e ingresará Juan Pablo Pereyra. Los que esta vez no serán parte del once inicial son Lucas Parisi, Emanuel Reinoso y Franco Dolci.

Los del Chulo Rivoira solo tendrán una variante: el juvenil Facundo Agüero ingresará por el uruguayo Sergio Rodríguez, quien tiene una gastroenteritis. El resto serán los mismos que vienen de triunfar ante Estudiantes de San Luis.

El equipo dirigido por Federico Pitu Canedo se encuentra último en la tabla con dos puntos y todavía no conoce la victoria, por lo que deberá hacerse fuerte como local y conseguir un triunfo para salir de la mala racha y afianzarse en los promedios. La Gloria, por su parte, viene de ganar, aunque también está lejos de la cima y solo ostenta cuatro unidades, por lo que buscará su segundo triunfo consecutivo para seguir sumando.

FICHA:

Posibles Formaciones

Ind. Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villareal, Emanuel Díaz y Matías Abelairas; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Felipe Canedo.

Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panicheli, Facundo Agüero, Julio Illanes y Ricardo Stechina; Chrisitan Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; José Luis García y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 21:30.





Compartir en Google Plus

facundo rodriguez