Para treparse en lo más alto




Boca Unidos recibirá al conjunto de Gamboa, Chacarita Juniors. Luego del empate de visitante frente a Los Andes, el Aurirrojo buscará este domingo hacer valer el punto conseguido, cuando desde las 17 Horas, y con el arbitraje de Ramiro López, reciba al Funebrero que repite por tercera vez consecutiva la formación inicial. 

El Aurirrojo, con una semana corta, volvió a los entrenamientos el jueves por la mañana, ya que los jugadores llegaron el día miércoles de Buenos Aires con el punto obtenido en la tarde de Lomas. De está manera, buscará su segundo triunfo en casa como lo hizo frente al Tricolor de Adrogue.

Luego de un arranque bueno para Boca Unidos, imponiéndose por 2 a 0 frente a Brown de Adrogué y con un empate en Lomas de Zamora, Ricardo Rodriguez, su entrenador, persiste en poner los mismos once que jugaron el día martes frente al Mil Rayitas. Con la necesidad de ganar, para treparse a la punta junto a Talleres, el equipo correntino presentará una variante obligada por Marcelo Ortiz (Expulsado por 3 Fechas), en su lugar iría Álan Pérez quien hará su debut por segunda vez con la Aurirroja.

De está manera, los once que serán de partida mañana desde las 17 horas son: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Pérez, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara; Gabriel Méndez, Franco Cángele y Jorge Achucarro.

Los que completan el banco de relevos son: Juan Marcelo Ojeda, Matías Moises, Matías Escobar, Michael Hoyos, Germán Herrera, Diego Galeano y Cristian Núñez.

Por el lado del Funebrero, busca su segundo triunfo al hilo, llega a este encunetro luego de ganarle a Brown de Adrogue, por 2 a 0, por este motivo, repite el equipo y es la tercera vez que lo hace el Técnico Fernando Gamboa.

Después del último entrenamiento en el dia de ayer, durante la mañana de hoy en el estadio de Sarmiento de Chaco, entrenó y quedo alojado para el encuentro matutino de mañana. Con mucha confianza y animo positivo, arribaron a la vecina ciudad de Resistencia

En consecuencia, los once que jugarán ante el Aurirrojo serán Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.

En el banco estarán Gonzalo Carniel, Germán Ré, Agustín Módula, Diego Rivero, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa y Cristian Milla.

FICHA

Posibles Formaciones:
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Pérez, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara; Gabriel Méndez, Franco Cángele y Jorge Achucarro.

Chacarita: Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: José Antonio Romero Feris:
Horario: 17 horas.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani