Polos opuestos


Este domingo desde las 17 Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Brown de Adrogué, por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Saúl Laverni.

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá el domingo a partir de las 17 horas a Brown de Adrogué por la cuarta jornada del Torneo de Transición de la segunda categoría del fútbol argentino. El conjunto entrerriano viene de vencer a All Boys en Floresta la cual significó la primer victoria en lo que va del campeonato. Beto Acosta, DT del Decano, aún no confirmó el once que saldrá a la cancha, aunque se estima que éste no variará al que arrancó frente a All Boys.

En frente estará el elenco conducido por Pablo Vicó, que apenas ha logrado sumar un punto en lo que va de la competencia la fecha anterior ante Guillermo Brown de Madryn en condición de local. El Bigotón no podrá contar con Jonathan Tarquini, que si bien es usualmente suplente, vio la roja ante la Banda y no será tenido en cuenta. Respecto al equipo inicial, el Tricolor no presentaría variantes respecto el último partido.

FICHA DEL PARTIDO:
Posibles Formaciones:

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León, Baltazar Silva, Matias Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Fabricio Lenci y Martín Prost. DT: Norberto Acosta.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Lucas Oviedo; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Saúl Laverni.
Hora de Inicio: 17.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por: Matias León / Twitter @matileon95

Compartir en Google Plus

Matías León