Por la recuperación

Crucero del norte buscará recuperarse de la derrota sufrida en Jujuy, cuando este domingo a partir de las 17, reciba a Atlético Paraná, quien viene de empatar ante Nueva Chicago en su estadio. Diego Ceballos será el árbitro del encuentro, válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional B de Transición.

Crucero trabajó intensamente en la semana ajustando los errores que le llevaron a caer ante Gimnasia en tierras jujeñas. La lesión de Christian Ledesma fechas atrás, le trajo un dolor de cabeza al entrenador Miguel Salinas a la hora de buscarle un reemplazante en su posición. En el último cruce, el DT puso a Fabricio Pedrozo en ese puesto pero no pudo dominar la pelota y careció de profundidad a la hora de buscar al único delantero.

Por este motivo, el cuerpo técnico finalmente se decidió por el ingreso del jugador oriundo de Cayastá, Leandro Páez, para que sea la referencia de área en el frente de ataque el domingo. Además, se producirá la reaparición de Lucas Caballero como volante central, en reemplazo de Juan Gáspari que debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante el lobo jujeño.

Por su parte, el decano entrerriano repetirá alineación por primera vez en el campeonato. El DT, Edgardo Cervilla, quedó muy conforme con los once que salieron a la cancha el último encuentro en condición de local, en lo que fue el empate 1 a 1 contra Nueva Chicago.

 
FICHA

Probables Formaciones:

Crucero del Norte: Leandro Requena;  Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Lucas Caballero, Fabio Vázquez y Guillermo Sotelo; Gabriel Chironi y Leandro Páez. DT: Miguel Pico Salinas.

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte,  Pablo Lencioni y Alexis Ekkert;  Enzo Noir  y Felipe Cadenazzi.  DT: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 17.
Estadio: Andrés Guacurarí.

Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco